sábado, 7 de enero de 2012

,

todo era tan sencillo como que me cogieses de la mano y me sacases al centro de aquella pista tan grande de baile. 
todo era tan sencillo como que entrelazásemos nuestros dedos y me dejase llevar, ya que bailabas tan bien.
todo era tan sencillo como a ver recorrido 50 veces la pista, haber bailado 12 canciones y que de tanto bailar me doliesen los pies. 
Y que al final me hubieses llevado a casa, y yo, con la picardia de una chica de 15 años te hubiese rozado los labios, sin llegar a besarte, pero provocándote ganas de más y más.
todo era tan sencillo que tno supiste hacerlo. era más divertido cogerme de la mano, arruinarme los sueños y llevarme al cielo con un simple y apasionado beso sin bailes ni ´´tonterias ´´ como tu las llamabas de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario